Noticias

2.Dic.2022 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“El portal web www.mirandaproduce.com.ve es una página para el comercio inter-industrial, es para que las empresas pequeñas, medianas y grandes de Miranda y el resto del país puedan ubicar empresas de insumos, materias primas, productos terminados y servicios, que nos ayuden a bajar costos y a mejorar los sistemas logísticos y empezar a comercializar productos nacionales”, explicó el secretario de Industria y Comercio De Miranda, Josué Madriz.

En entrevista en el programa Al Aire Madriz indicó, que la creación del portal web, se llevó a cabo por iniciativa del sector privado, acompañado por la Gobernación de Miranda, con el objetivo de ensanchar el mercado y posicionar el producto nacional.

“Empezamos hacer las exhibiciones comerciales, comenzamos hacer las expoferias, sin embargo, el mundo ha venido evolucionando y nosotros en el año 2021, según cifras de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, hemos crecido más del 2000%, en el uso de herramientas para el comercio eléctrico y por eso decidimos crear el portal de Miranda Produce” afirmó.

Añadió que la visión que se tiene de esta página, es de un espacio para que el sector económico, no solo pueda publicar sus productos y servicios, sino que también, pueda inscribirse en las ruedas y citas de negocios para las próximas expoferias, a realizarse para el año 2023.

“Las exhibiciones y las expoferias programadas por la Gobernación, tienen como objetivo mostrar, pero también conectar, para que haya comercio nacional, y por supuesto, facilita a la internacionalización de las industrias, porque comienza a colocar de manera digital tu logo, tu marca, tu producto”.

Madriz resaltó, que ya están registrados en la página, 62 empresarios nacionales, provenientes de Miranda, Carabobo, Distrito Capital, Táchira, Zulia, y espera que para el próximo año 2023 el portal web posea la mayor cantidad de empresarios nacionales.

Las proyecciones, que se tienen para el próximo año, esperan desarrollar nuevas exhibiciones comerciales para promover los sectores de Estética y Belleza, pesquero, materiales de construcción, ciencia y tecnología, telecomunicaciones, envases y empaques, así como productos químicos.

De igual manera, se tiene previsto realizar micro-ruedas de negocios en todos los municipios del estado Miranda, con el propósito de dar a conocer las infinitas propuestas que tiene la entidad en el área de productos y servicios, para consolidar el intercambio comercial.

Los interesados en participar en la página web, deben tener a la mano, en el momento del registro, Rif de la empresa, documento de constitución, teléfono del área comercial, dirección exacta y fotos de altísima calidad.

Para el 2023 la www.mirandaproduce.com.ve espera ofrecer también un espacio Markeplace para que se haga el intercambio comercial directo entre industrias y empresa en la página sin intermediarios.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve