12.Dic.2011 / 05:33 pm / 3 Comentarios

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se enfocará en cuatro áreas fundamentales para iniciar el 7 de enero de 2012 la fase de organización de la campaña que desplegarán para los comicios presidenciales a celebrarse el 7 de octubre próximo.

Así lo destacó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa efectuada en la sede principal del partido en Maripérez, Caracas, donde explicó que las áreas estratégicas en las que trabajarán son:

  • Despliegue de Patrullas de Vanguardia
  • Consolidación de la Plataforma Electoral
  • Conformación del Gran Polo Patriótico
  • Programa de Gobierno

«Estas serían las cuatro tareas fundamentales que vamos a tener, donde el partido y el gobierno deben engranarse para seguir trabajando», expresó Cabello, en compañía de los vicepresidentes de las regiones Central (Distrito Capital, Miranda y Vargas), Elías Jaua Milano; Centro Occidental (Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara), Nicolás Maduro; Occidental (Zulia y Falcón), Francisco Arias Cárdenas; Los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo), Tareck El Aissami y Sur (Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro) Yelitze Santaella.

Entre tanto, Cabello explicó que la reciente reestructuración que realizó el PSUV en la Dirección Nacional y en las Vicepresidencias Regionales, busca fortalecer el despliegue operativo del partido en todo el país, como parte de las estrategias para las elecciones presidenciales.

Destacó que así como se realizó una reestructuración en la Dirección Nacional, de la misma forma se harán en las distintas direcciones regionales y municipales.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela, como primera fuerza política del país y brazo fundamental de la Revolución, se acomoda a las situaciones que vienen en los próximos días y eso tiene que ver con unas decisiones que se han tomado en la Dirección Nacional», recalcó.

 

Comentarios

13.Dic.2011 12:22 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Todas las decisiones tomadas por el PSUV si van en beneficio del pueblo BIENVENIDAS sean,deseo se erradique el amiguismo, compadrazgo, clientelismo en todas las sedes a nivel regional y nacional, no digo todos pero si unos cuantos cuando ostentan un cargo político, se convierten en los propios pequeños burgueses, ya basta, no hay porque estar adulándoles para que resuelvan pequeños problemas. Debemos avocarnos a trabajar para combatir la guerra mediática que tanto daño le ocasiona a la población, trabajar en beneficio de las comunidades,intensificar la producción social,etc. Esforzarnos a lo máximo para lograr el triunfo el 7 de octubre venidero, recordar siempre los consejos de nuestro Presidente «Eviten el Triunfalismo», los objetivos se logran trabajando.

13.Dic.2011 02:57 pm
kilmar (Vargas) dijo:

De acuerdo con esos cambios, serán para bien del partido y para lograr la meta final Sr. Presidente… Comandante pa´lante!!… mis saludos al camarada Diosdado Cabello Rondón

18.May.2012 07:58 am
Vania (Mérida) dijo:

nov24Willian graciano Assisti alungs dos filmes que voceas falaram. RED e9 divertido mais ne3o e9 um bom filme. Tem que melhorar muito ainda. Um parto de viagem e9 OTIMO. Lembra muito de se beber ne3o case, pelo estilo das piadas. E como eu amei se beber ne3o casei, ente3o fiquei satisfeitedssimo de ter ido ao cinema ver esse filme. Os outros caras e9 pe9ssimo. O Will Ferrel e9 um grande idiota. E as piadas se3o fracas e sem grae7a. E o Harry potter bom e9 aquele lixo de sempre. Se tivesse no programa teria saeddo da sala igual vc .kkkkkkkkkkkkabre7sVA:F [1.9.11_1134]please wait…VA:F [1.9.11_1134](from 0 votes)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve