Noticias

21.Abr.2016 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La mayoría parlamentaria de derecha en la Asamblea Nacional (AN) incumplió por tercera vez el reglamento interior y de debates del Poder Legislativo, al no reunir el quórum suficiente para sesionar este jueves,es decir, 84 diputados.

El 12 de enero pasado, siete días después de haberse instalado la AN, la oposición no tuvo los parlamentarios suficientes para legislar. Mismo hecho que se registró el 7 de abril, cuando el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, solicitó un conteo de los presentes y se constató que de los 109 diputados de la derecha, solo estaban en el hemiciclo 78.

“Esta es una práctica reiterada que merece ser denunciada por lo bochornoso que es para el Parlamento venezolano (…). Da lástima, da vergüenza ver cómo se gasta y se invierte en el funcionamiento del Poder Legislativo y simplemente la mayoría de la derecha no viene a trabajar”, denunció el diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, en transmisión de Venezolana de Televisión desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Ante esto, el parlamentario revolucionario indicó que este jueves habrá un despliegue nacional para que sea el pueblo quien juzgue el accionar de la oposición. “Realizaremos en todo el territorio nacional un juicio político contra esta mayoría de la AN, que son vagos, flojos, que no vienen a trabajar”.

La próxima sesión de la Asamblea Nacional quedó fijada para el próximo martes 26 de abril a las 2:30 pm.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve