Noticias

10.Sep.2019 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Este martes 10 de septiembre el constituyente Pedro Carreño destacó que al Gobierno de Colombia le conviene que no haya paz en su Patria, ya que le tumbaría el negocio de narcotráfico que tienen con el imperialismo norteamericano y otros lacayos de la región.

«El Gobierno colombiano no le conviene alcanzar un acuerdo de paz porque eso traería consecuencias negativas en el narcotráfico», expresó. Al tiempo, que aseguró que el vecino país «tiene 230 hectáreas de cocaína, que son controlados por la fachada extrajudicial que dirige la oligarquía colombiana».

Asimismo, indicó citando al informe de la Organización Naciones Unidas (ONU), que el «85% de la droga que sale de Colombia, lo hace por el Pacífico», de está manera descartó que el territorio venezolano sea utilizado para trasladar este tipo de sustancias ilícitas, haciendo referencia que la oligarquía colombiana solo cierne sobre Venezuela «un perverso, criminal y macabro plan contra el el pueblo y el Gobierno para justificar una escalada de agresiones que termine con el control total de nuestro territorio».

Por lo que durante su entrevista en Globovisión, afirmó que Colombia «presta su territorio no solo a los Estados Unidos, donde tienen nueve bases militares, sino que también conectan con sectores venezolanos para ejecutar un plan que diseñó la directora de la CIA, Gina Haspel».  Además, precisó que la estrategia consiste en «construir un supuesto ejercito de las Fuerzas Armadas descontento del Gobierno, donde se establece una fachada comunicacional para agregar a componentes militares como lo han hecho en cualquier otra parte del mundo».

Resaltó que mientras la oligarquía colombiana solo trabaja en atacar a nuestra Patria, Venezuela junto a la Revolución Bolivariana tiene años trabajando para impulsar la paz para el pueblo colombiano. «La paz de Colombia, es la paz de Venezuela», dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve