Noticias

19.Nov.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Corazón Insdestructible

Bajo la consigna Venezuela Corazón Indestructible, este domingo 20 de noviembre integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), colectivos comunicaciones y culturales, medios alternativos y comunitarios, cultores, comunicadores y la juventud en general tomará las calles para expresar su compromiso con el futuro de la patria.

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en un contacto telefónico con el programa Con el pie izquierdo, que transmite RNV Activa, informó que esta jornada especial de comunicación se desarrollará en todo el país.

La jornada incluirá actividades de volanteo, tatuajes, pinta de murales, obras teatrales, pancartas, performance de obras teatrales y perifoneo; en la plataforma digital se difundirán videos, fotos y canciones alusivas a esta campaña por el futuro de la patria.

Villegas comentó durante el programa En Contacto con Maduro, que se transmite los días domingo, se dará a conocer al país parte de esta actividad de compromiso con la Venezuela positiva.

Todo aquel se sienta identificado con esta consiga puede sumarse a esta actividad desde este jueves, comentó Villegas; por lo que invitó a los usuarios de las redes sociales a publicar desde hoy sus materiales para plegarse a esta iniciativa comunicacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve