Noticias

30.Sep.2016 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes 30 de septiembre a través de la cuenta de Twitter de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática(MUD), @unidadvenezuela, por fin reconocieron que el Gobierno Bolivariano, se constituyó gracias al voto popular por lo que está legitimado para seguir ejerciendo el poder.

Esta afirmación la colocaron entre comillas, para denotar que fueron declaraciones de alias Chuo Torrealba, quien expresaría que el próximo 28 de octubre, último día dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que laMUD recoja el 20% de las manifestaciones de voluntad necesarias para convocar al referendo revocatorio, le dirán al rrrrrrrrrégimen: “ustedes están legitimados para seguir ejerciendo el poder”.

¿Será que por fin entraron en razón y se les pasó la locura de querer acabar con un gobierno que fue electo por el pueblo y para el pueblo?

Por otra lado también sostuvo que los días 26,27 y 28 de octubre realizarán la “Toma de Venezuela” ¿otra vez? ¿Esa convocatoria no la habían hecho para el 12 de octubre? Será que van a volver con sus marchas de ensayo y error, que han hecho que su propia militancia no crea en su palabra, por terminar siempre tocando cacerolas…

Y por si lo borran como los cobardes que son, acá está una captura del tuit, ¡para que después no digan que fue un montaje!

legitimados

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve