Noticias

15.Abr.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Desde los hechos de violencia iniciados por sectores de la ultraderecha nacional hace dos semanas hasta la fecha, han resultado detenidas un total de 117 personas por participar en acciones vandálicas.

La información la dio a conocer este sábado el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien exigió a los órganos de justicia la máxima pena y responsabilidad para estos “terroristas”.

Durante el reporte semanal desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas, aseguró que “la oposición no ha respetado esta fecha religiosa, desde el 6 de abril convocó concentraciones no autorizadas”.

En este sentido, repudió las intenciones desestabilizadoras que pretenden alterar la paz de la población, con el fin único de generar y manipular el escenario para una intervención militar extranjera.

“Es parte del guión terrorista, fascista”, advirtió al tiempo que adelantó que “hemos profundizado las investigaciones de bandas terroristas opositoras luego de la detención de una persona”.

Finalmente, el vicemandatario nacional ratificó que el Gobierno Bolivariano seguirá garantizando la estabilidad del pueblo e impedirá cualquier pretensión de perturbar la tranquilidad; y lamentó que los venezolanos hoy en día tengan una “derecha tan terrorista, tan criminal”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve