Noticias

30.Jul.2011 / 03:25 pm / 3 Comentarios

Rechazan manipulaciones de la derecha en torno a la salud del Comandante Chávez

Prensa Correo del Orinoco.- Partidos de izquierda del estado Anzoátegui reiteraron su compromiso con la revolución, y en ese sentido, buscarán el triunfo avasallante de Hugo Chávez Frías en la contienda electoral de 2012. En aras de garantizar esa victoria popular, las organizaciones aliadas al proceso socialista unifican sus equipos de trabajo en los sectores populares.

Al respecto, el secretario general del Partido Unidad Revolucionaria Socialista (URS), José Antonio Granadino, manifestó que la consolidación del Gran Polo Patriótico es la única estrategia que asegurará la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela, siempre de la mano del Primer Mandatario Hugo Rafael Chávez Frías.

“El pueblo socialista del estado Anzoátegui está consciente que sin Chávez no hay revolución y que su participación es vital para obtener la victoria popular en el 2012. Sin embargo, el mismo comandante afirma que la única vía para asegurar la continuidad del proceso es que los partidos aliados conformemos el Polo Patriótico”, indicó.

Para cumplir una de las cinco líneas estratégicas del PSUV, los partidos que conforman el Polo Patriótico en la entidad realizan asambleas en los sectores populares para instruir a su militancia. Al mismo tiempo discuten estrategias locales que permitan captar una mayor cantidad de votos a favor del proceso.

 

“No somos la mayor fuerza política del estado Anzoátegui pero aportamos lo que esté a nuestro alcance para fortalecer la lucha el comandante Chávez, especialmente el próximo año cuando buscará su reelección. Todos unidos lograremos victoria, pero primero debemos unificar nuestras filas para consolidar al chavismo en toda Venezuela”, expresó Granadino.

Los partidos de izquierda que conforman el Polo Patriótico en el estado Anzoátegui son Unida Revolucionaria Socialista (URS), factores del antiguo Patria Para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Cívico Militar (MCM), Partido Socialista Organizado en Venezuela (Psoev), entre otros.

Pa Lante Comandante

José Granadino en representación del Polo Patriótico de Anzoátegui expresó su apoyo al líder revolucionario. “Desde aquí lo apoyamos y le queremos Presidente, su fortaleza es nuestra piedra angular y por ello seguiremos rodilla en tierra. Pa’ Lante Comandante”.

La alianza patriótica de la entidad rechazó los improperios que a diario lanza la oposición para generar dudas sobre la salud del Presidente.

 

Comentarios

31.Jul.2011 09:57 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

CAMARADAS AQUI NO HAY MARCHA ATRAS Y MUCHO MENOS LAMENTACIONES, AQUI HAY ES QUE TRABAJAR POR QUE NUESTRO COMANDANTE ESTA MAS COLMADO EN SALUD QUE ALGUNO DE NOSOTROS ASI QUE A VENCER Y SEGUIR VENCIENDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON NUESTRO COMANDANTE PARA EL 2012 Y PARA SIEMPRE AMOR CON AMOR SE PAGA POLO PATRIOTICO MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL. Y NO SE DIGA MAS NAAAAAAAA VICTORIA REVOLUCIONARIA ,

11.Oct.2011 09:53 am
yesica (Lara) dijo:

pa’ lante comandante con la gran mision vivienda venezuela??

19.Nov.2011 09:21 am
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

Bna 19/11/2011
Srs PSUV
Presente

_Con el respeto que ustedes se merecen permitanme informarles que esos que aparecen en la fotografia no son los VOCEROS DEL G.P.P en Anzoategui. Los vocerso Provisionales del edo Anzoategui que fueron elegidos en asamblea SON JAQUELINE GARVIS,MIGUEL MEJIAS Y ANA MORENO

_Atte RUBEN PARRA 80416) 7825787
_MOVIMIENTO SOCIALISMO PRODUCTIVO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve