Noticias

25.Abr.2016 / 03:13 pm / Haga un comentario

Siembra de papa

Foto: Frente Francisco de Miranda

La Unidad de Producción Social Monte Sacro en el estado Carabobo realizó la cosecha de Papa en una hectárea de tierra recuperada por el pueblo organizado y los luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM).

Omar Castillejo, luchador social del FFM, informó que la cosecha permitió obtener cuatro toneladas de Papas que se traducen en 100 sacos de cuatro kilos cada uno.

“La papa cosechada será distribuida una tonelada hacia la ciudad de Caracas, una tonelada para Cojedes y dos toneladas para Carabobo “, manifestó.

Castillejo explicó que la distribución de este rubro estará a cargo de Mercal y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las entidades beneficiadas.

La cosecha de Papa se realizó con el apoyo de 25 voceros del poder popular y 35 luchadores sociales bolivarianos del FFM.

Ronna D`Erieza, Directora del FFM en el estado Carabobo, manifestó que las comunidades aledañas a la Unidad de Producción Social mostraron su apoyo durante toda la cosecha y las mismas se integraran a la próxima siembra.

“El pueblo organizado se está involucrando en el proceso de la siembra, pues saben que los rubros llegaran directo sus hogares a precio justo y no a los bachaqueros», expuso.

Siembra de papa

Siembra de papa

Prensa Frente Francisco de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve