Noticias / Regiones

22.Mar.2014 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Representantes de mil 800 consejos comunales establecidos en el estado Anzoátegui marcharon en respaldo al gobierno legítimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro Moros, en defensa de los beneficios para el pueblo, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, además del impulso al Movimiento por la Paz y la Vida en el país.

Cleomar Barcenas, María Emilia Medina y Luis Guevara, voceros de los consejos comunales, aseguraron que el Poder Popular está consciente de los logros gracias a la Revolución, citando como ejemplo las grandes misiones sociales y la participación directa del pueblo en la contraloría social de sus obras.

“El Poder Popular hoy está consciente, movilizado y activado en defensa del proceso revolucionario, en defensa del plan de la patria que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, aquí rodilla en tierra con el gobierno socialista”.

A su vez, Roberto Messutti, del Movimiento Nacional por la paz y la vida, instó al pueblo a trabajar en beneficio del colectivo para seguir profundizando el proceso revolucionario.

“El llamado es a eso, usted cree en la democracia, en el país, usted quiere una Venezuela mejor, entonces súmese a la paz, al trabajo en equipo, al diálogo, a la vida”.

En los próximos días se darán nuevas movilizaciones de los sectores de trabajadores y mujeres, exponiendo los logros en cada una de estas materias.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve