Noticias

18.Mar.2016 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

Productores agrícolas, artesanos y trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) se movilizan este viernes desde la sede de la empresa, en la Avenida Libertador de Caracas, hasta la Vicepresidencia de la República, en el centro de la ciudad, en apoyo a los planes productivos emprendidos por el Gobierno nacional para superar la economía rentista petrolera.

En este sentido, los productores y artesanos consignarán en la Vicepresidencia un documento en respaldo al programa de acompañamiento y apoyo financiero que la Cantv creó para apoyarlos en su desarrollo.

Eduardo Sifontes, miembro de la gerencia de fortalecimiento del poder popular de Cantv, indicó que el documento plantea la propuesta de que las organizaciones de base continúen manejando el Fondo de Responsabilidad Social de Cantv para “proseguir con el financiamiento de proyectos socioproductivos”.

“La marcha tiene como intención demostrar el esfuerzo organizativo que nosotros, como poder popular, hemos venido desarrollando, y para demostrar nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana”, agregó Sifontes.

María Requena, una de las productoras agrícolas presente en la movilización, manifestó que a través de la política de financiamiento ejecutada por Cantv logró emprender un proyecto socioproductivo de plántulas de cacao en Barlovento, estado Miranda.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve