Noticias

12.Mar.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

A las 10:00 de la mañana este jueves el pueblo venezolano, organizado en Poder Popular, se moviliza en todo el país en defensa de la soberanía nacional ante la nueva arremetida del imperialismo estadounidense.

En la Plaza Morelos y Plaza Venezuela, en Caracas, está activada la movilización en la que además se manifiesta el respaldo de la población a la Revolución Bolivariana.

Desde el martes, el pueblo venezolano se moviliza en las calles en repudio a la declaración del Presidente de EEUU, Barack Obama, quien el pasado lunes calificó a Venezuela como una «amenaza extraordinaria», con el fin de aplicar sanciones unilaterales al país.

Organizaciones sociales, movimientos populares, trabajadores, entre otros sectores del poder popular organizado en torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela dirigen este jueves las diversas concentraciones en calles, plazas y urbanismos al grito de «Yanki go home», contra el imperialismo.

«Concentración antiimperialista, Jueves por la Patria y la Dignidad», es la consigna que se escucha y lee, en referencia a los «Jueves de Vivienda», que este día da paso a la activación del pueblo en defensa de la soberanía del país.

Imagen de previsualización de YouTube

En Oriente

Trabajadores de la Faja Petrolífera se movilizan en el oriente del país en defensa de la soberanía nacional ante la nueva arremetida del imperialismo estadounidense.

“Organizados como comités, patrulleros y combatientes queremos decir que cumpliremos las metas y compromisos que nos asigne nuestro presidente obrero; rechazamos las pretensiones del imperio norteamericano de arrodillarnos, y ratificamos la disponibilidad de PDVSA a mantener las operaciones y defenderla, recordando la Unidad, lucha, batalle y victoria que nos enseñó el Comandante eterno”, expresó Alberto Madrid, trabajador de la estatal.

Imagen de previsualización de YouTube

Andes venezolanos presente

En el municipio Valera, del estado Trujillo, se activaron cuatro puntos de concentración

Estos puntos están ubicados en la plaza de Las Banderas, en el sector La Plata; plaza Miranda, en La Floresta; parque Los Ilustres, en Las Acacias; y en la avenida Bolivariana, en La Beatriz, desde donde partieron las caminatas que recorrieron las principales calles y avenidas valeranas.

Desde el parque Los Ilustres, uno de los puntos donde el pueblo se concentró, Yolmar Gudiño, del municipio Pampan, manifestó que el pueblo revolucionario de Trujillo y de Venezuela «es un pueblo lleno de paz y amor, por lo tanto rechaza cualquier amenaza contra la soberanía nacional.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve