Noticias

7.Ene.2018 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con la participación del poder popular, el segundo Plan de la Patria, que tiene como objetivo principal contribuir con la atención de las necesidades de todos los venezolanos para el período 2019-2025, dirigirá el destino de Venezuela, indicó este domingo la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.

«No puede ser un debate solo de las vocerías, de los equipos políticos, de los dirigentes o directivos de cada una de las organización y movimientos; sino que tenemos que llegar hasta la base a escuchar a todo el venezolano que tenga algo que aportar para la construcción de este programa maravilloso que va regir el destino de los próximos años del proceso revolucionario en Venezuela», expresó durante un debate popular desarrollado en el Parque Alí Primera, en Caracas.

En transmisión de VTV, resaltó que durante la actividad el pueblo caraqueño propuso para este plan consolidar el sistema de las misiones y grandes misiones a través del Carnet de la Patria.

Precisó, que otras de las propuesta fue impulsar a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a convertirse en productores de alimentos y a consolidar la agricultura urbana en la región capital.

Destacó que el Plan de la Patria 2019-2025 le permite al pueblo «la oportunidad de meternos en los problemas y en los grandes desafíos que nosotros como patria, como pueblo, como nación tenemos que ir resolviendo y profundizando».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve