Noticias

Foto: Prensa Mpprijp
Como parte de las adecuaciones de los cuadrantes de paz en el estado Sucre, el Poder Popular organizado participó activamente en la entrega realizada por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón.
Durante el acto, Oscarelys de la Rosa, integrante de la comuna Pueblo Nuevo, destacó la importancia de las dotaciones que se están realizando a los cuadrantes de paz. «Esto beneficia directamente a nuestras comunidades, gracias a estas acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano, se ha logrado una disminución significativa de los índices delictivos en el país».
Por su parte, Fran Masa, vocero de la comuna El Árbol de las Tres Raíces, indicó que, “con esto que usted nos está dando, nos unirá y nos fortalecerá más como Poder Popular”. Asimismo, detalló que seguirán trabajando en perfecta fusión popular, militar y policial, «trabajaremos más juntos y más unidos, siempre por el bienestar de nuestras comunidades».
De esta manera, Masa hizo un llamado para participar en la consulta del próximo 8 de marzo; “todos debemos salir a votar por los proyectos de nuestras comunidades, porque a través de los proyectos estamos fortaleciendo las comunas y estamos fortaleciendo el Estado», concluyó.
Prensa Mpprijp