Noticias

1.Jun.2012 / 09:41 am / 4 Comentarios

Prensa PSUV-Lara.- A raíz de los últimos acontecimientos acaecidos en Lara, que buscan la desestabilización del sector eléctrico, el Batallón Socialistas de Voluntariados de Corpoelec, se mantiene en pie de lucha ante el Psicoterror que promueve la representación sindical a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa del estado.

Tal aseveración se corresponde al representante de los Frentes Socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrick Cordero, quien manifestó que “vemos con preocupación como a cada momento se cae el sistema para poder hacer efectivo las cobranzas a los usuarios lo que genera molestias en las taquillas de recaudación”

Igualmente asevero que le “parece bastante curioso que en los últimos días se tenga que caer el servicio eléctrico sobre todo donde funcionan las antenas transmisoras de las radio emisoras, lo que genera la consecuente caída de la señal y por ende la molestia de los señores radiodifusores generando una matriz de opinión adversa a la Corporación”

Igualmente añadió que “llama poderosamente la atención como la directiva del departamento de Despacho, que se encarga de escoger los lugares o sitios para hacer los Cortes Programados de ser necesarios, previa solicitud del Sistema Eléctrico Nacional, estén enfrascados únicamente en los sectores populares, trayendo consigo las molestias de sus habitantes que en algunos lugares ya se han hecho sentir con protestas y quemas de caucho”

Pero no solo es esta actitud “guarimbera”, que atenta con la tranquilidad y el bienestar de los usuarios al igual que de los mismos trabajadores de la empresa, sino que también se suma el desprecio al Poder Popular, enmarcado en nuestra constitución, violando inclusive la clausula Nº 1 de la propia convención colectiva que ellos representan que reza que “las partes consientes que esta Convención y las futuras, están orientadas en el marco de la ética socialista a consolidar los principios fundamentales de solidaridad, complementariedad, integración, con formación ciudadana y sociopolítica, justicia social, equidad, equilibrio socioeconómico, transparencia, confiabilidad, corresponsabilidad, bien común e integración social de los Trabajadores y Trabajadoras con las Comunas y las demás organizaciones del Poder Popular dentro de las nuevas relaciones de propiedad y producción, bajo la concepción del proyecto socialista esbozado en la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Igualmente informó que en la más reciente asamblea convocada por este sindicato ilegal y con la presencia de Ángel Navas presidente de Fetraelec, “utilizaron un discurso soez, agresivo y de insultos en contra de la directiva de la Corporación Eléctrica, encabezado por el ministro Héctor Navarro, su presidente Argenis Chávez, el Comisionado Jesús Graterol, entre otros, desconociendo totalmente las directrices de partido e inclusive el maltrato de que fueron objetos las mujeres del frente socialista que se hicieron presentes en el lugar” finalizó.

 

 

Comentarios

5.Jun.2012 02:18 pm
vidozaantonio (Lara) dijo:

que viva chavezzzzzzz

6.Jun.2012 05:35 pm
Manuel Bermudez (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que los saboteos electricOs,
Están a la vuelta de la esquina y puedo decir con mucha responsabilida, que en la población san José de guaina en el eso Anzoátegui están ocurriendo muchos apagones, sin justificación alguna. Sabemos que en coroneles hay muchas personas que no comulgan con la revolución y están saboteando la electrizad, para crear malestar en la población. Estamos venciendo.

6.Jun.2012 07:14 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

PUES BIEN, ESTO NOS INDICA QUE ADENTRO DE LA BUROCRACIA DE CORPOELEC EXISTEN MANOS PELUDAS JUGANDO AL TERRORISMO. TRABAJADORES TARIFADOS POR LOS ENEMIGOS DEL PROCESO QUE CORTAN LA LUZ (APAGONES) EN HORAS PICO…PARA ENARDECER AL USUARIO….ES EL PROPIO TERRORISMO SOCIAL, QUE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DEBEN CAPTURAR…. ASI FUNCIONO LA EXTREMA DERECHA CONTRA LOS ALEMANES…UN LIGERO TUFO DE LA CIA ACTUANDO CONTRA CHAVEZ. NOS FALTA MAYOR PENETRACION DE INTELIGENCIA….LEGISLAR PARA SANCIONAR ESA CLASE DE TERROR CON PENAS FUERTES….O SEA DISCIPLINAR EL PROCESO PARA EVITAR DAÑOS COLATERALES A LAS COMUNIDADES. Y ESTAS DEBEN ACTUAR DENUNCIANDO ESTOS ABUSOS CUYAS CONSCUENCIAS SON NEGATIVAS PARA EL PUEBLO….MANO DURA YA.

8.Jun.2012 01:34 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Fortaleza e Investigación; Para prevenir, el terrorismo, pagado, por fuerzas Derechistas del Imperio. Mano dura, contra los atropellos Populares; Porque los procezos Revolucionarios, no se rinden, ante nadie.
Por el Orden y la Justicia; «VIVAN LAS FUERZAS DE INVESTIGACIÓN SOCIALISTAS.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve