Noticias

30.Mar.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

Nahún Fernández

Foto: Captura VTV

Ante la ofensiva imperial promovida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien fracasó en un nuevo intento por abrir paso a una maniobra intervencionista contra Venezuela, milicianos, integrantes de movimientos sociales, representantes de organizaciones políticas y estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende (Elam) ratificaron este jueves su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y la Revolución Bolivariana.

El compromiso fue refrendado durante una concentración en homenaje al precursor independentista Francisco de Miranda realizada en la plaza Miranda, en el centro de la capital, donde se colocó una ofrenda floral.

«Somos ejemplo de revolución en el mundo, de inclusión, de democracia participativa y protagónica, somos ejemplo de protección de los Derechos Humanos, somos una alternativa para la vida, somos un proyecto político para la paz», expresó el presidente del Concejo Municipal, Nahúm Fernández.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la concentración, estudiantes de la Elam manifestaron su disposición a apoyar al pueblo y al Gobierno venezolano e hicieron votos por la paz y por la hermandad entre los pueblos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve