Noticias / Regiones

13.Mar.2015 / 08:57 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa/PSUV-Bolívar.- Dando una clara demostración de unidad, lealtad y fuerza el Poder Popular bolivarense y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la mano de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se movilizaron para rechazar los ataques por parte del Gobierno Norteamericano.

 Al ritmo del cuatro, arpa y maraca, el Poder Popular Bolivarense de la mano de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron para dar un contundente mensaje en rechazo a los ataques imperiales norteamericanos, en contra del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela.

En esta importante actividad participaron todas las fuerzas revolucionarias de la región, encarnadas por diversos consejos comunales, movimientos estudiantiles, movimientos de mujeres, líderes populares, misiones sociales y demás organizaciones socio políticas de la revolución.

En ese sentido, el Comandante Héctor Herrera Jiménez, en compañía del Mayor General Justo Noguera, presidente de la CVG y otros líderes socialistas dieron un claro mensaje al gobierno estadounidense, para que dé un alto a su política intervencionista que atenta contra la independencia y soberanía del pueblo revolucionario que decidió ser libre para siempre.

Herrera aseguró que Venezuela es y seguirá siendo una nación libre, con un pueblo revolucionario que defenderá hasta con su vida y cueste lo que cueste, el legado que dejó el Gigante Eterno Hugo Chávez Frías, quien jamás cedió ante los ataques y amenazas imperialistas.

“El mensaje es claro, aquí está un pueblo valiente, aguerrido y revolucionario que no dejará que ninguna potencia extranjera venga a pisar, irrespetar o vulnera a su país. Nosotros somos un ejemplo de unión, porque hoy el pueblo junto a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defenderán con firmeza su país y nuestra revolución”, aseguró Herrera.

Por su parte, el general Justo Noguera, afirmó que es un honor estar junto al pueblo movilizándose en una gran demostración de unidad, de compromiso, lealtad y amor a todo el legado valioso que hoy tenemos. “Unidos estaremos para seguir rechazando todo intento de atropello y amenaza imperial, porque defenderemos a nuestro país por encima de todo y con el amor patrio que nos une en esta lucha, apoyaremos al Presidente Nicolás Maduro en cada instante”; aseveró, Noguera.

La voz de un pueblo valiente

La voz valiente del Poder Popular estuvo representado por diversos líderes que mostraron su profundo compromiso con la patria de Bolívar y su firme convicción para defender la revolución de los ataques imperiales y fascistas de la ultra derecha.

Clara Loaiza, vocera del Poder Popular y representante del consejo comunal Doña Elena, manifestó que “hoy la lealtad del pueblo es mayor, no dejaremos en ningún momento de apoyar al Presidente Nicolás Maduro, y menos dejaremos que nos arrebaten nuestra revolución. La cual defenderemos con nuestra sangre de ser necesario. En 14 años nuestros logros han sido grandes en materia de vivienda, educación, salud, obras, y no permitiremos nos quiten nuestra independencia nunca”.

Por su parte, Oritsy Rojas, coordinadora del Frente de Mujeres Eje Atlántico, indicó que “aquí está el pueblo guerrero que no se dejará pisotear por el imperio norteamericano y rodilla en tierra seguiremos dando la batalla de la mano del Presidente Nicolás Maduro, quien es el hijo de nuestro Gigante Hugo Chávez y por el cual no nos rendiremos ante nadie, aquí seguiremos firmes, unidos y en constante movilización para decirle a los Yankees, fuera de nuestro país”.

Finalmente, Héctor Herrera Jiménez, subrayó que el pueblo revolucionario no cederá ante las pretensiones y amenazas imperiales, ya que reina la unidad, la consciencia y sobre todo la valentía para defender y respaldar al Presidente Nicolás Maduro y defender con la vida el legado del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve