Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Barcelona.- Miembros de diferentes consejos comunales y movimientos sociales de Barcelona, estado Anzoátegui, manifestaron su respaldo, desde la Junta Electoral Municipal (JEM) de la capital anzoatiguense, al abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Guillermo Martínez, de cara a los venideros comicios del 8 de diciembre próximo.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Bolívar, Niger Barrolleta, manifestó que hoy están desplegadas todas las estructuras políticas revolucionarias de Anzoátegui para reafirmar su respaldo a la continuidad de la Revolución en esta jurisdicción, a través de la postulación del candidato Guillermo Martínez.

«Estamos convencidos de que el camarada Guillermo Martínez, un candidato joven, no va a defraudar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, en esta jurisdicción anzoatiguense», dijo.

También, Rafael Graterol, vocero del GPP en Anzoátegui, indicó que a través de este pueblo bolivariano en lucha no permitirán que la derecha vuelva a gobernar en Barcelona, «por eso hoy estamos respaldando en la capital anzoatiguense a Guillermo Martínez, así como apoyaremos a todos los aspirantes revolucionarios a las 21 alcaldías de Anzoátegui», comentó.

El trabajador petrolero William García expresó que hoy una vez más las fuerzas laborales de la industria petrolera reafirman su respaldo a los candidatos de la Revolución en Anzoátegui, con la finalidad de garantizar el desarrollo del Segundo Plan de la Patria 2013-2019 que dejó como legado Hugo Chávez.

Asimismo, María Delfín, mujer revolucionaria de Barcelona, acotó que las fuerzas feministas del municipio Simón Bolívar hoy están rodilla en tierra con los candidatos del pueblo, a fin de fortalecer la unidad entre el pueblo y el Gobierno Nacional y, al mismo tiempo, contribuir con la construcción del socialismo del siglo XXI.

En medio de un ambiente de alegría y música revolucionaria, Maritza Méndez, trabajadora del sector telecomunicaciones, comentó: «Este es un muchacho joven que viene a dar el todo por el todo por la transformación de la Alcaldía de Barcelona, a través de un mismo proyecto de gobierno bolivariano que busca atender directamente las peticiones del poder popular», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve