Noticias

15.Ene.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los alrededores de la Asamblea Nacional (AN) comienzan a colmarse de pueblo, de poder popular organizado, que espera la llegada del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien la tarde de este miércoles presentará ante el país la Memoria y Cuenta correspondiente a 2013.

La secretaría de la AN informó a través de la red social Twitter que la sesión especial de este miércoles será a las 4:00 de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo.

La Constitución indica en su artículo 237 que «dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea, un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior».

Este lunes, en un acto televisado, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a acompañarlo este miércoles al Parlamento, en la presentación de la Memoria y Cuenta.

«Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional, donde le voy a rendir cuentas a nuestro país», manifestó, al tiempo que dijo que realizará anuncios especiales «de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en 2014».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve