Noticias

1.Feb.2016 / 10:01 am / Haga un comentario

Poder comunal

Foto: Archivo

El Poder Comunal estará presente este martes 02 de febrero desde las 10:00 de la mañana en los alrededores de laAsamblea Nacional (AN) para decir no al proyecto de Ley que pretende privatizar el derecho social de la vivienda.

Diversos consejos comunales se reunieron ayer en varios sectores de Caracas en una de esas reuniones en el sectorLas Casitas de la popular parroquia La Vega, habitantes de la zona respaldaron al Gobierno Nacional.

Estuvieron presentes los consejos comunales Camilo Cienfuegos, Francisco de Miranda y Renacer una Esperanza, entre otros, pertenecientes a la Comuna Bicentenario y otras organizaciones comunales.

Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal Libertador de Caracas compartió con los asistentes a esta reunión: “Nos estamos reuniendo con personas que pertenecen a los viviendos venezolanos.

“Estamos discutiendo sobre la pretensión de la AN de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela. La comunidad ha tenido la capacidad organizativa para establecerse alrededor de un terreno y tener esperanza de que la Revolucióncumpla con ellos, como ha hecho en más de un millón de casos. No vamos a permitir que una ley mercantilista moche sus sueños, porque esa ley amarraría las acciones del presidente Nicolás Maduro. Seguiremos desplegados en todas las comunidades para informar a todos los habitantes”.

 

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve