Noticias

7.Ene.2016 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el adeco Henry Ramos Allup, pretende menoscabar la moral del Poder Popular y de los organismos de seguridad del Estado, indicó el diputado revolucionario Diosdado Cabello.

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, difundió un video en el que Ramos Allup agrede verbalmente y dicta órdenes a integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

«¿Y qué mando tienes tú (Ramos Allup) sobre la policía?», preguntó Cabello, al tiempo que rechazó que el diputado derechista calificara como «delincuentes» al pueblo reunido en la Esquina Caliente de la Plaza Bolívar de Caracas, en la que se congregan diariamente para debatir en relación a la Revolución Bolivariana.

«Se los dice para que vayan a perseguir a los compañeros de la Esquina Caliente, que vayan a atropellarlos (…) ¿Qué necesidad tienen de atropellar al pueblo?», señaló.

Este hecho se suma a los ataques del pasado martes, cuando diputados de la derecha se dirigieron con improperios a efectivos de la PNB, acción rechazada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A través de un comunicado, la instancia advierte que tales acciones atentan contra «la autoridad policial de hombres y mujeres, padres y madres de familia, que día a día arriesgan sus vidas para proteger y resguardar la integridad de los venezolanos y venezolanas».

 

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve