Noticias

8.Sep.2016 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el 30 de septiembre se realizará la Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, en la cual se presentarán todas las propuestas obtenidas durante los diversos encuentros realizados en los estados del país.

Instó al tren ministerial a realizar una “ruta intensiva” desde este 8 de septiembre hasta fin de mes para lograr un “Congreso de la Patria en acción”.

“Desde este 8 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, tienen 22 días para que hagan el Congreso de la Patria en todos los estados, parroquias y el 30 nos encontramos en la Plenaria Nacional, me traen todas las propuestas para el fortalecimiento productivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, indicó.

Durante el Congreso de la Patria capítulo CLAP en la Unidad Agraria Indio Yare del estado Aragua, el jefe de Estado solicitó presentar planes concretos referentes a la pesca, comunas, alimentación, entre otros.

Para finalizar, el Mandatario Nacional exhortó a los ministros a “irse con el pueblo” a conocer directamente sus necesidades y atender sus propuestas, a la vez que los instó a trabajar arduamente para garantizar la regularización de los alimentos a través de los CLAP.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve