Noticias

22.Ago.2019 / 12:57 pm / Haga un comentario

La Plataforma de Lucha Campesina se pronunció este jueves en torno a las medidas coercitivas y unilaterales del Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, sumándose de manera masiva a la recolección de firmas que se entregarán a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar el impacto de las medidas estadounidenses.

Durante su participación en la jornada No More Trump, que se desarrolló en la plaza Bolívar de Caracas, Jesús Osorio, miembro de la Plataforma, indicó que para vencer la arremetida estadounidense «hay que producir y alertábamos (el año pasado) que el imperio buscaba que el pueblo fuera privado de sus alimentos. La única manera de resistir ese bloqueo del imperio norteamericano es produciendo los alimentos de manera soberana y digna»,

De igual manera, Surima Carvajal, integrante de la Plataforma, señaló. «Queremos que los venezolanos seamos libres, queremos producir», al tiempo que hizo un llamado a las mujeres campesinas a unirse para «no seguir siendo atropelladas por el imperio norteamericano».

Por último, los campesinos advirtieron que defenderán la Patria y no permitirán que ninguna fuerza extranjera se apodere del país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve