Noticias

11.Nov.2011 / 12:12 pm / 10 Comentarios

Los Policias jubilados de la gobernación del Zulia se inclinaron por la opción socialista

Prensa PSUV.- Como un preludio de lo que ocurrirá en el estado Zulia en las elecciones presidenciales y regionales previstas para el año 2012 significó el triunfo arrollador de la plancha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCV) de la Universidad Rafael María Baralt, ubicada en la costa oriental del lago.

Así lo expresó Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, quien aseguró que la victoria socialista es el resultado de la fuerte unidad que goza el partido de la revolución en el estado Zulia, al mando del Comandante Francisco Arias Cárdenas.

“Se confrontaron las opciones de la derecha, representada en Un Nuevo Tiempo con la opción Socialista. El resultado fue una abrumadora victoria de los estudiantes socialistas. Es el preludio de lo que ocurrirá en el Zulia el año que viene”, expresó Rodrigo Cabezas.

La opción psuvista sumó en total 13 mil 357 votos, para un 85,7 %, mientras que Un Nuevo Tiempo tan solo alcanzó 2 mil 216, lo que representa un 14,3% del total de sufragios. “Fue un victoria aplastante”, señaló Cabezas.

Los estudiantes del PSUV ganaron los 10 centros de estudiantes de la Universidad Rafael María Baralt, además de la FCU.

Otro triunfo socialista no menos importante lo alcanzaron los policías jubilados de la Gobernación del estado Zulia, quienes pese a las presiones de esa institución se impusieron sobre la plancha de Un Nuevo Tiempo por una amplia diferencia.

La opción del PSUV triplicó con 319 votos a la de Un Nuevo Tiempo que tan solo alcanzó 155. “Esta victoria muestra la confianza de los policías jubilados con el Socialismo”, indicó Cabezas.

 

Comentarios

11.Nov.2011 01:26 pm
JESÚS ORTEGA (Bolivar) dijo:

ZULIA en manos de la revolución por medio del comandante Arias Cárdenas volverá a ser la esperanza de un estado maltratado y utilizado como franquicia yanqui contra la nación. Zulia será nuevamente alegría porque somos mayoría.

11.Nov.2011 01:43 pm
jose benito (Lara) dijo:

eso es todo mas nada conciencias socialista..lo felicito el futuro de Venezuela con rumbo al 2012..

11.Nov.2011 01:47 pm
Diego Jose TOrrealba (Lara) dijo:

Esto es un preámbulo, de lo que le vamos hacer en el 2012. Que viva la revolución gasifera de la Rafael Maria Baralt …. Venezuela esta cubierta con un manto socialista. El capitalismo se esta desapareciendo de nuestro país.

11.Nov.2011 08:17 pm
nerio medina....¡¡¡¡¡¡ (Zulia) dijo:

MIENTRAS MAS ESPACIOS SE GANEN ES REFERENCIA PARA QUE SE GANE LA GOBERNACION DEL ZULIA TOTALMENTE EN MANOS DEL COMANDANTE: FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS….PARA QUE EL ZULIA SALGA DE LA ÈSADILLA DE QUIEN ESTA…..PERO SIN AIRE DE TRIUNFALISMO PERO SI EN SOCIALISMO…….ADELANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11.Nov.2011 08:19 pm
nerio medina....¡¡¡¡¡¡ (Zulia) dijo:

MIENTRAS MAS ESPACIOS SE GANEN ES REFERENCIA PARA QUE SE GANE LA GOBERNACION DEL ZULIA TOTALMENTE EN MANOS DEL COMANDANTE: FRANCISCO JAVIER ARIAS CARDENAS….PARA QUE EL ZULIA SALGA DE LA PESADILLA DE QUIEN ESTA…..PERO SIN AIRE DE TRIUNFALISMO PERO SI EN SOCIALISMO…….ADELANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11.Nov.2011 10:37 pm
sedamix (Italia) dijo:

si claro arrasan comprando conciencia 100bs.f por cada voto quien no gana asi claro

11.Nov.2011 10:50 pm
Mariana Chirino (Zulia) dijo:

Si supieran la tramulla q hicieron para ganar esas elecciones no dijeran q estan orgullosos de ellas.!

11.Nov.2011 11:42 pm
David Báez (Zulia) dijo:

No sólo vencimos a Un Nuevo Tiempo, sino a COPEI y toda la Mesa de la Ultraderecha.La UNERMB, está pasando de ser una Universidad elitesca y cuarta republicana a una Universidad Revolucionaria, Socialista y Anti-imperialista.Viva el Comandante-Presidente Hugo Chávez

12.Nov.2011 10:11 pm
victor (Perú) dijo:

sigan trabajando fuerte, para una victoria contundente, del comandante chavez, porque una victoria a medias seria perjudicial para el continente, en el peru qyeremos un presidente como chavez, humala no alza vuelo, la derecha perdedora esta gobernando el peru.

13.Nov.2011 09:48 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

EXCELENTE SEGUIREMOS ARRAZANDO , QUEREMOS ES DEMOCRACIA Y ESTO SOLO SE LOGRA EN REVOLUCION, VIVIREMOS Y VENCERMOS PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO EN LA UNION ESTA LA FUERZA AMOR CON AMOR SE PAGA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve