Noticias

5.Nov.2017 / 07:38 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el Plan República se desplegará el próximo 6 de diciembre, de cara a la realización de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 10 de ese mismo mes.

“El próximo 6 de diciembre de 2017 será desplegada la Operación República, para garantizar al pueblo venezolano el pleno ejercicio de sus derechos políticos”, dijo desde el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana.

“Cuando se llama a elecciones como corresponde, los soldados estamos felices porque es la forma como nosotros dirimimos las diferencias, con el sufragio. Es la manera cómo vamos a salir adelante, en paz, sin balas, sin violencia, con el sufragio y la participación ciudadana”, afirmó.

Expresó su alegría ante el evento comicial porque “se ve a la democracia venezolana vigorizarse”.

Por otra parte, el ministro emitió un mensaje navideño al pueblo venezolano, en el cual dijo que “no hay nada que esté por encima de la unidad nacional”.

“Si algo hay que celebrar en estas navidades es que triunfó la paz, estamos terminando el año en paz. El pueblo de Venezuela ha sabido tomar consciencia y ha interpretado el momento histórico que está viviendo la República”, precisó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve