Noticias

20.Nov.2019 / 10:53 am / Haga un comentario

APC PSUV Guárico.-Con la presencia de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y José Vásquez  gobernador del estado Bolivariano de Guárico y coordinador regional del partido en la entidad llanera,  se dio inicio a la cosecha de 50 hectáreas de semillas de arroz.

Cabe destacar que la cosecha de esta semilla es proveniente del proyecto productivo del PSUV anclado en una parcela ubicada en Calabozo, municipio Francisco de Miranda, que forma parte  del sistema de riego del Río Guárico.

Las semillas cosechadas este lunes servirán para sembrar aproximadamente entre 1600 y 1700 hectáreas de arroz en el próximo ciclo de siembra.

De esta manera el PSUV contribuye al fortalecimiento del aparato productivo en el estado Guárico y el país, rumbo a la soberania agroalimentaria del país.

Al acto de apertura de la cosecha de semillas de arroz, estuvieron presentes miembros de la Dirección Nacional y regional del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve