Noticias

6.Ene.2018 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: @ErikaPSUV

Foto: @ErikaPSUV

En el parque Ezequiel Zamora de Caracas se inició el debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, proceso que continuará en todo el país este domingo 7 de enero.

La actividad fue dirigida por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien recalcó que este programa «va a ser construido desde las bases del Poder Popular, desde las catacumbas de nuestro pueblo con el aporte de todas las organizaciones, movimientos, colectivos y partidos aliados al proceso revolucionario».

En la actividad participaron además militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, así como misioneros y mujeres.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, Farías precisó que los debates girarán en torno a las cinco dimensiones de la Revolución Bolivariana que fueron definidos por el comandante Hugo Chávez, como son los aspectos políticos, económicos, sociales, territoriales y espirituales.

Las discusiones del Plan de la Patria se extenderán hasta el próximo mes de febrero, reafirmó la alcaldesa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve