Noticias / Regiones

18.Dic.2013 / 10:43 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

 

El Plan Operativo Anual del estado Cojedes para el año 2014, el cual fue entregado al Consejo Legislativo regional por parte de la gobernadora, Érika Farías, está elaborado acorde con los lineamientos estratégicos diseñados en el Plan de la Patria por el comandante Hugo Chávez.

La mandataria regional, a través de un despacho de prensa, explicó que para la entidad está previsto un presupuesto por el orden de 1 millardo 530 mil bolívares, más 415 millones de bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno y 150 millones de bolívares del Fondo de Fortalecimiento Popular.

En este plan operativo se destaca que la gestión 2014 intensificará su acción en la Misión Vivienda y el programa en Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, también se realizará equipamiento de los cuerpos de seguridad, así como mejoramiento y dotación de los centros de salud, la maternidad José Gregorio Hernández, de Las Vegas, el Hospital de Tinaquillo, el Centro de Alta Tecnología en San Carlos, entre otros.

Hace referencia especial a la vialidad, la cual seguirá en el proceso de rehabilitación integral, tanto en las zonas urbanas como rurales y se destaca la adquisición de cinco camiones compactadores para la recolección de basura, mientras que para el fortalecimiento del sector eléctrico se especifica la adquisición de una planta de 407 KVA para el estado Cojedes.

Farías reiteró que Cojedes actuará basado en los objetivos estratégicos de la nación, establecidos en el Plan de la Patria por el comandante Hugo Chávez, ratificados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y convertido en ley de la República por el parlamento venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve