Noticias

1.Dic.2018 / 02:15 pm / Haga un comentario

Policia-Nacional

El dispositivo Navidades Seguras 2018 en el estado Guárico desplegará a más de 6 mil 900 funcionarios adscritos a los distintos organismos de seguridad, informó este sábado el gobernador José Vásquez, en la actividad de inicio del plan realizada desde el municipio Leonardo Infante de la referida entidad llanera.

Detalló que los funcionarios fortalecerán la movilización durante las actividades programadas en los 15 municipios de Guárico «brindando la mayor percepción de seguridad para el pueblo».

Vásquez reafirmó el compromiso que tienen los efectivos de incrementar la acción policial, mecanismo que, según el gobernador, garantizará la seguridad vial y ciudadana de los guariqueños durante las fiestas decembrinas.

Víctor Palacios, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) enfatizó que la Fuerza Armada Nacional ratifica el compromiso de otorgar la mayor suma de tranquilidad a los habitantes que conforman la geografía guariqueña.

Asimismo, felicitó a los organismos de seguridad por el despliegue eficiente, orientado disminuir las incidencias delictivas en la región llanera.

El comandante de la Redi especificó que para este operativo están habilitados un total de 200 vehículos y 23 ambulancias, a fin de incrementar la movilización y atención durante la temporada navideña.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve