Noticias

1.Dic.2018 / 03:06 pm / Haga un comentario

feria1

Con el inicio de la distribución de más de 9 millones de piezas de ropa y calzado comenzó el plan navidades felices enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, junto a la ministra del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout y la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías, dieron inicio a la venta de los productos.

Desde el sector “Los Rusos” en el urbanismo Ciudad Tiuna de la Gran Misión Vivienda Venezuela, zapatos, camisas, franelas entre otros comenzaron a ser comercializados en la tienda de la comuna Arañero de Sabaneta 2021 así como en consejos comunales de todo el país.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías resaltó que a través de este nuevo circuito comunal se comercializarán estos productos en contraposición a la visión capitalista.

Entretanto, la titular de la cartera de Comunas y Movimientos Sociales detalló que 1.850.000 familias serán favorecidas con la venta en todo el país, y anunció que a corto plazo cada comuna será capaz de atender a más de 3.120 familias.

Además destacó que 6.500 toneladas de pernil comenzaron a ser distribuidos en todo el territorio nacional y durante los próximos días se incrementará las entrega del rublo a todos los Clap, así como los alimentos para la preparación de la comida navideña a través de las ferias del campo soberano, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve