Noticias / Regiones

15.Jul.2019 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

A fin de revisar los avances del Plan Nacional de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, visitaron la Base de Misiones “Simón Bolívar” del municipio Ezequiel Zamora.

Después de realizar un recorrido por todos los espacios y áreas de atención integral de la Base de Misión, el ministro aseguró que este plan se lleva de manera acelerada en la entidad, para continuar atendiendo a las familias de todas las comunidades y en el caso específico de “Simón Bolívar”, ya el 100% de la población está dispensarizada.

Explicó que, “el Plan tiene como propósito identificar a las personas que han sido más afectadas por el bloqueo criminal del gobierno norteamericano y que se encuentran en situación de riesgo, además de reforzar los esquemas y políticas sociales”.

Entre tanto, la gobernadora aseguró que “solo el amor engendra maravillas” y en este sentido agradeció al presidente Nicolás Maduro por tanta lealtad, voluntad y coraje, “para plantarse ante el imperio más genocida que ha conocido el mundo, interpretando el sentimiento de todo un pueblo”.

Destacó el nivel de organización, sentido de pertenencia y la unidad popular presente en la comunidad “Simón Bolívar”, quienes siguen trabajando por el proceso revolucionario y la defensa de la Patria, inspirados en el legado del Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró que todas estas acciones solo son posible gracias al trabajo en equipo del Movimiento Somos Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela, la juventud revolucionaria, consejos comunales y comunas, ratificando además que “no hay bloqueo ni sanción que doblegue la voluntad del Pueblo”.

Prensa Gobernación

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve