Noticias / Regiones

22.Sep.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el Plan Juventud Productiva del Campo, para que los jóvenes venezolanos siembren las tierras del país.

“Un Plan especial para darles todas las facilidades de estudio, financiamiento, vivienda, para que toda esta juventud se venga al campo a producir. Juventud Productiva en el Campo”.

Este plan debe arrancar inmediatamente para seguir cosechando la Patria, ordenó el Presidente en el acto de inicio de la cosecha de cereales, realizado en la Unidad de Producción Socialista Agrícola, José Laurencio Silva, localizada en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

El jefe de Estado y de Gobierno, también estableció comunicación –vía satélite – con jóvenes productores, quienes se encontraban el Centro de Producción Piscícola General Ezequiel Zamora, localizado en el Baúl, estado Cojedes, el cual entregará en diciembre de este año, un total de 72 toneladas de producción animal.

También conversó con la juventud productiva presente en la Escuela Técnica Zamorana y Robinsoniana, Judas Tadeo Piñango, ubicada en el Pao de esta entidad llanera, la cual tiene 80 hectáreas sembradas de cereales. Allí cultivan hortalizas y se realiza producción avícola para brindar alimentos al pueblo venezolano.

 “Que viva la juventud creadora y productora, la juventud que hace, que ama y nosotros estamos obligados a ser el ejemplo (…) Nunca antes se había tomado en cuenta a la juventud para participar en la consolidación de la Patria (…) La Revolución Bolivariana tiene que ser la Revolución de la juventud”.

Mipcci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve