Noticias

20.Jun.2019 / 01:12 pm / Haga un comentario

1

Estados Unidos (EEUU) reconoce que «la oposición» en Venezuela no cuenta con suficiente apoyo, pero insiste en continuar su plan golpista contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros, destaca HispanTv a través de su portal web.

A pesar de que el golpista Juan Guaidó  no goza del apoyo de la población, EEUU continuará sus esfuerzos para derrocar al presidente Maduro, declaró un funcionario de la Casa Blanca, bajo condición de anonimato.

En una entrevista concedida a la agencia estadounidense The Washington Post, publicada el miércoles, la fuente anónima ha aseverado que el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump, recurrirá a diferentes vías posibles para llegar a su objetivo, es decir, sacar del poder al mandatario electo por el pueblo.

El martes pasado el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton difundió  un mensaje en su cuenta en la red social Twitter en el que afirmó que Washington intensificará sus esfuerzos para poner fin al Gobierno de Maduro.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve