Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Recuperemos Carrizal

Fotos: Prensa Recuperemos Carrizal

Con presentación en mano llegó el candidato del Gran Polo Patriótico por la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija Norwood a la comunidad de Brisas de Oriente para presentar, ahora en cada sector de la localidad, el Plan de Gobierno que pondrá en marcha apenas gane las elecciones el próximo 10 de diciembre.

Con la participación de más de 200 personas de los consejos comunales 1ero de Mayo; La Cruz; Central Brisas de Oriente; Maná de Brisas; Jusapulón Uchón; Unión Juventud y Futuro y Brisas de la Cuadra, Fraija explicó cada uno de los proyectos que ideó para “hacer de Carrizal el municipio que merecemos”.

Para el caso específico de Brisas de Oriente, que tiene pendientes muy pronunciadas en sus carreteras, aseguró que el transporte será una prioridad que espera atender con vehículos tipo camión 350 adecuados a unidades colectivas con capacidad para 15 pasajeros para brindar comodidad y seguridad a los vecinos

Indicó que desea recuperar las rutas sociales, precisamente para los sectores con fallas en el transporte público y así garantizar el 00% de la cobertura a todas las comunidades. De igual modo manifestó su idea de construir paradas de transporte público dignas en el municipio y concientizar a los usuarios de este servicio, sobre la importancia de su uso.

Aunado al mejoramiento del transporte, Fraija planteó que una vez que obtenga el triunfo en Carrizal, pondrá en marcha un plan de mantenimiento cogestionado con las organizaciones del poder popular para mantener la vialidad en buen estado, potenciando incluso el trabajo de las cuadrillas de limpieza para mantener las carreteras.

En cuanto a soluciones viales, el candidato planteó la ampliación del distribuidor de Carrizal para mantener mayores accesos hacia ambos sentidos de la carretera Panamericana; así como la edificación del distribuidor de Montañalta.

“Los problemas básicos del municipio serán mi responsabilidad y haré lo necesario para resolverlos, yo no me desgastaré echándole la culpa a las demás instancias de gobierno, además que contando con la alianza del gobernador Héctor Rodríguez haremos de esta ciudad el lugar ideal para vivir”, aseveró.

Plan de Gobierno

Plan de Gobierno

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve