Noticias / Ruedas de Prensa

22.Ene.2024 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV/Mónica Vera.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer este lunes la agenda de movilizaciones que se ejecutarán estos meses como parte del Plan Furia Bolivariana.

Cabello indicó que las actividades se desarrollarán por etapas, con el fin de alzar la voz en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia y en defensa de la paz.

La primera fase inicia este 23 de enero y culmina el 4 de febrero:

  • 23 de enero – “Vamos a recordar el 23 de enero, pero también en rechazo al golpismo, al terrorismo, en rechazo a la violencia, en rechazo a la guarimba y por la paz”, señaló Diosdado Cabello.
  • 31 de enero – “Se conmemoran 207 años del asesinato de José Félix Rivas y allí estaremos recordando a nuestros mártires”.
  • 1 de febrero – “Ezequiel Zamora una de las raíces fundamentales de la Revolución Bolivariana”.
  • 2 de febrero – “25 años de la Revolución Bolivariana, los primeros 25 años de la Revolución”.
  • 3 de febrero – “Sucre el joven eterno, el gigante de Ayacucho, Sucre para nosotros es bandera de la Revolución”
  • 4 de febrero – “Vamos a organizar desde todos los rincones del país una gran caravana con destino a la ciudad de Caracas”.

La agenda fue detallada por el primer vicepresidente del PSUV, quien además indicó que la segunda etapa de movilizaciones inicia el 12 de febrero hasta el 5 de marzo.

Finalmente,  invitó a la militancia y al pueblo revolucionario sumarse al debate de las 7T presentadas por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de dar sus aportes para la ejecución directa de estas acciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve