Noticias / JPSUV / Regiones

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- “La organización, captación y formación, serán acciones importantes para asegurar la victoria del pueblo, en el próximo proceso electoral del 2024, para ello estamos trabajando desde ya con un Plan Estratégico, en la Comisión Técnica Electoral del PSUV y la JPSUV”.

Tal afirmación se desprende de las declaraciones de Juogreidin Cerero, responsable de la Comisión de Técnica Electoral y miembro Equipo Político del PSUV-Falcón, durante un encuentro con los medios para socializar el trabajo de la referida Comisión.

Destacó Cerero, que, para garantizar la victoria la Comisión Técnica Electoral, se ha planteado seis puntos, o acciones estratégicas, entre las cuales destaca la captación de nuevos votantes, para formarlos y maximizar el electorado, “para ello estaremos activando los puntos de atención a los jóvenes aspirantes a militantes en los diferentes ejes del estado Falcón”.

Liderado por nuestro Enlace de la Dirección Nacional, el gobernador Victor Clark, el Psuv en el estado Falcón, se encuentra conformando estructuras políticas eficientes que marcan el rumbo hacia nuevas victorias en este 2024, “esta Comisión de Técnica Electoral, desde ya, garantiza el éxito del pueblo bolivariano en los venideros comicios”, finalizó la doctora Juogreidin Cerero.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve