Noticias

4.May.2017 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha organiza nuevas acciones violentas para los próximos días, que han denominado el plan “La estocada”, cuyo responsable es Julio Borges y la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Quien nos aporta esta información es un miembro activo de la MUD que no está de acuerdo con la fase uno del plan de la derecha fascista que ya está en aplicación con los saqueos y actos vandálicos”, señaló durante su programa Con el Mazo Dando.

El parlamentario precisó que hay unas bandas paramilitares de la ultraderecha que tienen planteado agredir a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Indicó que en esta oportunidad atacarán las instalaciones policiales, de la FANB, Corpoelec y Pdvsa como parte de la fase dos de la arremetida fraguada.

“Para esto usarán bombas incendiarias y hasta explosivas como parte de una campaña para infundir terror en la población en la búsqueda de paralizar al país en una pretendida fase tres, la cual es de mayor escala y que consistirá en sabotear todos los servicios públicos, entrando en este juego psicótico los mercenarios con misiones puntuales”, advirtió Cabello.

De acuerdo a los datos aportados por un “patriota cooperante” existen datos reveladores como  en la actual fase 1, donde atacan no sólo a revolucionarios sino que  curiosamente hacen ver víctimas del lado de la derecha, siendo presentados como falsos positivos.

Alertan que de este plan “La estocada” surja una nueva víctima en el seno de la oposición para una vez más culpar al Gobierno Bolivariano.

Apuntó que en este plan la guerra económica se mantiene presente y que no queman los sembradíos porque está lloviendo.

CO con información de Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve