Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El Plan Chamba Juvenil, política de empleo impulsada por el presidente Nicolás Maduro, permitirá incorporar a cerca de 480 jóvenes aprendices como operadores integrales al Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones (VEN 911), para reforzar la seguridad del país.

Esta institución adscrita al viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), además adelanta el proceso de captación de operadores integrales a través de charlas informativas que desarrolla en las universidades del país, y en articulación con las comunidades organizadas, lo que le brinda la oportunidad a los jóvenes venezolanos de incorporarse al campo laboral al tiempo que puedan continuar con sus estudios superiores.

A la fecha, el VEN 911 le ha brindado la oportunidad a más de 1270 jóvenes en todo el territorio nacional de incorporarse al campo laboral, con una formación integral de 6 semanas en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve