Noticias

1.Dic.2017 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, destacó este viernes que de los 600.000 venezolanos inscritos en el Plan Chamba Juvenil, 450.000 están incorporados a las actividades de formación y productivas.

Mencionó que el resto, 150.000 jóvenes, comenzará el lunes 4 de diciembre un proceso de sensibilización que forma parte del primer paso para avanzar hacia su incorporación en actividades productivas en favor del desarrollo nacional.

Infante ofreció los datos durante el lanzamiento del Movimiento Chamba Juvenil, un acto en el que el presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó el establecimiento del Estado Mayor del Plan Chamba Juvenil, con estructuras organizativas a nivel estadal, municipal y parroquial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve