Noticias / Regiones

18.Ago.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Como parte de las acciones nacional espera hacerle frente a la guerra económica en los supermercados o establecimientos de venta de productos en el país, el director de la Superintendencia de Precios Justos del estado Falcón, Amelvis Guanipa, inició el plan cero colas en Falcón e informó que en este operativo participan la Armada Nacional, el Poder Popular, así como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Hemos estado verificando si en los establecimientos comerciales a nivel nacional no estaban prestando su servicio violando el artículo número 49 emanado en la Ley de Precios Justos que es la prestación de servicio adecuado para la adquisición de los artículos, por lo que hemos arrancado una fiscalización minuciosa y así poder evitar la realización de colas para realizar compra en los establecimientos comerciales”, expresó Guanipa.

Por su parte, la habitante del sector Cruz Verde del municipio Miranda, Mary Quintero, manifestó su apoyo a este plan que busca disminuir las colas en los supermercados.

“Es una excelente idea ya que los dueños de los supermercados tendrán que poner a funcionar todas las cajas que tienen en los comercios para así evitar que los usuarios realicemos colas tanto para entrar al establecimiento, como para pagar dentro del mismo y así no ser sancionados por la Superintendencia de Precios Justos”, dijo Quintero.

Por último, señaló que durante el recorrido que se realizó por el establecimiento comercial Makro de Coro, se evidenció que la mayoría de las cajas registradoras no estaban abiertas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve