Noticias

El Movimiento Somos Venezuela llevará a cabo este 13 y sábado 14 de diciembre el despliegue social en 10 estados del país a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Criminal, así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

La información fue dada a conocer por Istúriz a través de la cuenta oficial de Twitter de la vicepresidencia social y territorial @ViceSocialT, donde se pudo conocer que los ministros del Gabinete Social estarán desplegados en los estados Carabobo, Amazonas, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, La Guaira, Zulia, Monagas y Yaracuy entre viernes y sábado.

De igual forma, Aristóbulo Istúriz, explicó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cumple este próximo 15 de diciembre 20 años, fecha que coincide con el 13° aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela, motivo por el cual “el pueblo venezolano marchará este domingo desde Plaza Catia a Plaza Caracas donde celebraremos los 20 años de nuestra Carta Magna”.

En cuanto al tema de vivienda, el Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial enfatizó que esta semana serán entregadas 3.857 viviendas en 8 estados “rumbo a los 3 millones de vivienda para nuestro pueblo. Hasta la fecha hemos entregado 2.934.772 viviendas y 1.082.384 títulos de tierra a nivel nacional”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve