Noticias

10.Mar.2016 / 06:58 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informo este miércoles la creación de un Plan Integral Antiimperialista para configurar un eje de fuerza internacional que permita llevar la verdad de Venezuela al mundo, ante los intentos injerencistas de Estados Unidos.

El Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a transformar los valores nacidos en Revolución Bolivariana para contribuir con la construcción de la patria y lograr la estabilidad económica y política necesarias.

«En las dificultades es cuando los pueblos se crecen y crean los nuevos valores del amor verdadero a la patria, al trabajo. Nosotros no tendremos estabilidad económica ni política sino transformamos nuestros valores y si no asumimos que es responsabilidad de todos reconstruir este país», dijo desde el Panteón Nacional, donde encabezó una actividad para rechazar las acciones injerencistas del gobierno estadounidense dirigido por Barack Obama, quien ratificó el decreto donde Venezuela es vista como una amenaza.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve