Noticias / Regiones

29.Abr.2023 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.- En Barrancas del Orinoco se realizó el despliegue del plan “Amor en Acción” a las víctimas de la guerra económica, con el propósito de atender a más de 470 familias de la comunidad Alí Primera.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, y Yenibel Lugo, directora de Misiones y Grandes Misiones en representación del gobernador Ernesto Luna; además de Gregoria Ydrogo, coordinadora del Conapdis y la Fundación José Gregorio Hernández en Monagas, y Karelys Fernández, vicepresidenta estadal de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maldonado destacó la atención en materia de salud, alimentación, así como la protección social que se le brinda a los más vulnerables.

“Gracias a las políticas de bienestar social que ha implementado el Presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Monagas, más de 470 familias han sido favorecidas en diferentes áreas para el buen vivir», señaló, resaltando que gracias a la articulación con las instituciones nacionales, regionales, y municipales en materia de salud y asistencia social, y el equipo político del PSUV Monagas, se desarrolló está actividad.

Durante la jornada de atención, se realizó la entrega de ayudas técnicas a los, niños, jóvenes y adultos mayores con algún tipo de discapacidad, además de entrega de implementos deportivos para la sana recreación y esparcimiento.

Benilde Pinto, una de las beneficiada, expresó en nombre de las familias atendidas la alegría por todas las atenciones que recibieron los niños, jóvenes, adultos y abuelos en materia de salud y social.

“Agradecida con Dios, primeramente; con el Presidente Maduro, nuestro gobernador Luna, y el alcalde «Cheo», por esta gran alegría que nos dan al hacer esta gran jornada, nuevamente están cumpliendo con los compromisos que habían asumido, nunca nos han abandonado”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve