Noticias

21.Abr.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció este jueves detalles del Plan de administración de carga, una acción implementada para preservar los niveles de aguas en el Guri.

“Este plan va en beneficio y protección del pueblo, vamos a alargar los niveles de agua en Guri y vamos a seguir dando el servicio eléctrico al pueblo. Es necesario el sacrifico, proteger al pueblo del colapso eléctrico”.

Dicho plan comenzará a partir del lunes 25 de abril y el mismo constará de una suspensión temporal de 4 horas diarias del servicio eléctrico. “Esta medida se extenderá por un lapso de 40 días o hasta que los niveles del Guri dejen de bajar”, explicó el ministro.

Asimismo, el titular para energía eléctrica  informó que Plan de Administración de Carga va a ser publicado en diarios de circulación nacional, regional, en ministerios; Se hará llegar a todos los gobernadores y alcaldes y se reproducirá en masa para ser repartido a todos los Consejos  Comunales, a fin de que toda la población  esté informada.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve