Noticias / Internacionales

3.Oct.2016 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

Tras los resultados del plebiscito para refrendar el acuerdo de paz en Colombia, la defensora de derechos humanos Piedad Córdoba propone un punto de encuentro a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una entrevista transmitida por Telesur, destacó que es el momento de despolarizar al país y construir la paz a través del dialogo nacional.

«Esta es una gran oportunidad para poder encontrarnos con la Asamblea Nacional Constituyente que de cuenta de las reformas estructurales de Colombia. Hago un llamado por la pedagogía por la paz para conducirnos hacia la construcción de una mejor sociedad de hombres y mujeres nuevas», enfatizó.

Asimismo, la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, no percibe un panorama pesimista y reconoció el triunfo del No en el plebiscito de este domingo. «Las izquierdas deben llegar a un acuerdo y no tirar la toalla», sostuvo.

Córdoba respaldó la continuidad del cese del fuego bilateral, anunciado por el el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos. «Me pongo a disposición del presidente de la República para construir un mejor país», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve