Noticias

9.Nov.2018 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El anuncio lo hizo el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en un contacto informativo con la Noticia de Venezolana de Televisión desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en Caracas.

La criptomoneda el Petro es “una herramienta de vanguardia tecnológica financiera del mundo, es una alternativa que tenemos los venezolanos para el ahorro y el intercambio comercial”, agregó.

Calles, luego de su compra de la criptomoneda venezolana, enfatizó que “el Petro es la única criptomoneda que tiene la garantía real, primero de la mayor reserva mundial de petróleo y la quinta en oro, vamos avanzando y poco a poco vamos a ir resolviendo todos nuestros problemas”.

Invitó al pueblo de Venezuela, a empresarios e inversionistas a la Expo Portuguesa Potencia 2018 que se celebrará en Araure desde el 14 al 18 de noviembre.

“Allí el Petro va a ser protagonista, vamos a estar la agroindustria y productos del primer estado generador de cereales del país, así como café entre otros. Van a estar presentes 250 expositores entre instituciones del estado y privados”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve