Noticias

30.May.2018 / 03:28 pm / Haga un comentario

rosneft1527704823

La empresa petrolera de Rusia Rosneft, felicitó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por su triunfo en  los comicios del 20 de mayo, en donde resultó ganador con el 67,81% de total de votos emitidos.

A través de una misiva, Rosneft expresó que “la victoria electoral no es solo una evaluación de sus cualidades personales, sino también el apoyo a su aspiración de garantizar la paz, felicidad y bienestar de la República”.

La petrolera agregó que bajo el gobierno del presidente Maduro se harán realidad los planes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, refleja la misiva, publicada en la página de la cancillería venezolana.

“Estoy convencido que el pueblo venezolano tomó la decisión correcta y que bajo su liderazgo se harán realidad todos los planes del hijo-héroe de Venezuela, el Gran Comandante Hugo Chávez”, señalan.

Venezuela y Rusia acordaron en abril pasado potenciar los nexos de cooperación bilateral en las áreas de salud, metalmecánica, minería, petróleo, transporte, militar y alimentos, para fortalecer el desarrollo y la defensa de ambos países.

En el sector petrolero se propusieron avanzar en trabajos conjuntos entre la empresa venezolana Petro Monagas y la rusa Rosneft.

 

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve