Noticias

2.Abr.2011 / 11:27 am / 4 Comentarios

Edgardo Parra, dirigente del PSUV en Carabobo. Foto: Aporrea/ YD

AVN .- Una asamblea general efectuaron este viernes más de 500 dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valencia, estado Carabobo, para evaluar los resultados del intenso debate dado en toda la entidad en torno a las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política de esa organización revolucionaria.

El encuentro tuvo lugar en el Parque Recreacional del Sur, donde activaron 30 mesas de trabajo para esta discusión.

El dirigente estadal del PSUV y alcalde del municipio Valencia, Edgardo Parra, refirió que durante la jornada se discutieron las conclusiones obtenidas durante la primera asamblea realizada el pasado 18 de febrero, las cuales fueron ratificadas y en varios casas modificadas o ampliadas.

Dijo que se levantará un documento final sobre ese análisis y sus conclusiones, las cuales serán elevadas a la Dirección Nacional del partido.

Uno de los dirigentes de base que participó en la discusión, José Solano, resaltó la alta presencia del Poder Popular en estas jornadas de trabajo ante el llamado que hiciera a mediados de enero el presidente de esa tolda, Hugo Chávez, para tratar esta materia.

“La militancia de base y la dirigencia del partido se sumaron a estas jornadas con la idea de fortalecer aún más nuestra organización política. De estas jornadas el PSUV se crecerá mucho más”, manifestó.

Para finalizar, agregó que “el PSUV es un partido joven que atiende a sus bases. Los partidos tradicionales, como Acción Democrática o Copei, que tienen más de 40 años, nunca realizaron este tipo de discusiones con su militancia y esto lo que nos hace es posicionarnos mucho más y fortalecernos cada día como organización política”.

 

Comentarios

2.Abr.2011 03:18 pm
deris rivero (Carabobo) dijo:

me parece excelente la jornada camarada pero lo mas importante es aplicar la linea donden se debe revisar y aplicar las 3R al cuadrado a los directores de cargos publicos o entes gubernamentales que se infiltran y tanto daño hacen al proceso de «cambio» que buscamos, algunas veces desanimando al verdadero revolucionario que cree en este proyecto socialista… esto saneara el ambiente y estimulara a los camaradas de convicción a la lucha de nuestra Causa, todo lo demás vendra por añedidura… Por favor tomen mi sugerencias.. escuchen la voz del pueblo es esl clamor de una nación que necesita el apoyo reciproco de los gobernates que pusimos con nuestra voluntad y votos. gracias mis queridos camaradas. y pa adelante que pa tras espantan.

3.Abr.2011 12:33 pm
alejandrina tovar (Carabobo) dijo:

camarada adelante con todo , hay muchos infiltrados en nuestra revolucion , lo mas importante es hacer patria y destacar los logros que hemos alcanzada……………….

3.Abr.2011 07:47 pm
DEMIS PEREIRA (Carabobo) dijo:

Saludos camaradas,no debemos escatimar esfuerzos en este proceso, ya que nuestro maximo comandante es ejemplo a seguir en su lucha por un mundo mejor y pluralista.dabemos confiar en nuestro lider.ante la incomprension debe haber diciplina camarada,todo militante de PSUV debe ser diciplinado.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

8.Abr.2011 09:07 am
Carlos Cruz (Carabobo) dijo:

¡Camaradas, reciban un cordial saludo de mi parte, mi inquietud es sobre el tema de vialidad, para ser mas preciso, en la ciudad de Valencia, las reparaciones viales que estan haciendo en las calles de los barrios cercanos al centro, no son las adecuadas, deberian evaluar minuciosamente cuales son las que requieren planes de bacheo y la forma en la que los ejecuta la alcaldia, y cuales de esas calles requieren de rompimiento de las capas asfalticas desniveladas a causa de los hundimientos y huecos ¿Algun dia se podran hacer obras pequeñas y de gran nivel como las que realizan los japoneses, en tiempo record y con una calidad de excelentisimo nivel? Yo si creo que pueda ser posible solo hay que buscar mecanismos, vias y medios para hacer, obligar a la gente que trabaja para uds y en las empresas publicas y privadas que contratan ustedes, sean eficientes…

carretera destruida por terremoto en Japon fue reparada en seis días
http://freerepublic.com/focus/f-news/2694132/posts

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve