Noticias

7.Abr.2011 / 10:02 am / 1 Comentario

AVN .- Los pescadores artesanales de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro analizaron el pasado martes cómo aplicar las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sus ámbitos de acción.

La discusión tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Ciudad Bolívar, y contó con la presencia de pescadores organizados de las tres entidades, de funcionarios del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) y de la gobernación bolivarense, además de voceros del Consejo Federal de Gobierno.

“Este evento nos ha permitido discutir las cinco Líneas Estratégicas dictadas por el presidente Hugo Chávez Frías para lo que será el accionar político y social del PSUV durante los próximos años”, refirió el vocero del Frente Nacional de Pescadores ante el Consejo Federal de Gobierno, Julio César Moreno.

Moreno consideró necesario afianzar la revolución en los espacios donde se desenvuelven quienes tienen en sus manos el desarrollo de la actividad pesquera.

“Debemos dinamizar lo que son las políticas revolucionarias en cada uno de los estados de la región Guayana y comenzar a hacer diagnósticos efectivos sobre cómo llevar la misión AgroVenezuela, cómo es la participación del pueblo organizado en el Consejo Federal de Gobierno y cómo están accionando las organizaciones de base responsables de transferir competencias al Poder Popular”, indicó.

Resaltó además que la pesca artesanal ha sido uno de los sectores que mayor crecimiento y organización ha tenido a la luz de las políticas incluyentes de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

8.Abr.2011 10:57 pm
justomartinez (Bolivar) dijo:

saludos camaradas los pezcadores de san felix tambien queremos integral el polo patriotico, de verdad agradecemos la ayudas que puedan suministrar a estos padres de familia que bastante lo necesitan pues trabajamos y estudiamos patria socialista o muerte estamos venciendo y veceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve