Noticias

23.Dic.2017 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que Venezuela declaró persona no grata al encargado de negocios de Canadá, Craib Kowalik, y al embajador de Brasil por sus reiterados ataques contra el país.

“Hemos decidido declarar persona no grata al encargado de negocios de Canadá por su permanente, insistente, grosera y vulgar intromisión en los asuntos internos de Venezuela a pesar de que la Cancillería venezolana, durante años, ha hecho llamados de atención”, expresó en rueda de prensa.

Rodríguez dijo que persistentemente ambos ciudadanos realizan declaraciones para pretender dar órdenes a Venezuela. “Hemos decidido declarar persona no grata al embajador de Brasil hasta que se restituya el hilo constitucional que el Gobierno de facto vulneró en ese hermano país”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve